martes, 14 de agosto de 2012

Visita a Formentera

España IndorTour - Track 16
-Lugar: Isla de Formentera  -Moneda: Euro .
-Fecha Ida: 12/08/2012 -Fecha Regreso: 12/08/2012

Formentera, forma parte de las Islas Baleares. El año pasado en mi visita a Ibiza, no tuve la oportunidad de conocerla, y por ese motivo, no quise perder la oportunidad en este viaje.
La Isla es pequeña si la comparamos con Ibiza, Mallorca o Menorca. Una buena alternativa para recorrerla es alquilar una moto o bici. Tambien existe un bus que te lleva a las principales playas y se puede tomar desde el puerto. El puerto tiene un lindo paseo, donde se pueden comprar artesanías o comer algo en su gran variedad de restaurantes.
La playa que visite, es una de las principales, se llama Illetes. Esta playa es denominada un parque natural. Sus aguas son transparentes y cálidas. No es del todo virgen, ya que se pueden encontrar bares y restaurantes cerca de ella.

 Como llegar desde Ibiza
Para llegar a la isla desde Ibiza, se puede ir en un ferry que sale desde el puerto de ibiza (También sale de la Platja D'en Bossa) y te lleva hasta el puerto de Formentera. El precio ida y vuelta es de 19 euros. Hay que tener bien en cuenta los horarios, pero por lo general hay varias viajes programados por dia. El trayecto tiene una duración de una hora  y media.

...Mi experiencia en la isla, fue algo que me gusto bastante, y por eso el motivo de esta nueva entrada en blog. Es un lugar que merece su visita, asi como todas en las Islas Baleares...
Fins Ara!
PNK - Gotenborg Spain

3 comentarios:

  1. Ahi también tengo ganas de ir!! Se suma a mi verano 2013!! :)
    Gracias por los planes jeje!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Au, si vas a Ibiza, Formentera tiene que ser un destino obligado...ten en cuenta que se tarda como 90 minutos por trayecto :)

      Eliminar
  2. Jaja no, si voy a Ibiza, solo será de trasbordo: a mi me llama Formentera!!! ;)

    ResponderEliminar